6 de enero de 2014

ESENCIALES 2014

Ya os hablé en el anterior post de mi lista de propósitos para el 2014, pues bien, en este caso os voy a hablar de mi lista de esenciales para el año nuevo.
¿Algunas os preguntaréis qué  entiendo yo por esenciales?  Pues lo que yo entiendo por esenciales son todas esas cosas, materiales o no, sin las que el año que acaba de empezar se nos haría muy pero que muy cuesta arriba.
Aunque confieso que yo también pasé por una etapa profundamente consumista (que por suerte acabó en cuanto me independicé y comencé a valorar cada eurito que entraba en mi cuenta de ahorros) siempre me encantó el dicho de “ no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”  e intento, a pesar de las muchísimas tentaciones que nos rodean, respetarlo y aplicarlo en mi día a día; por lo que cómo veréis, mi lista no consta de lujosos e inalcanzables artículos, sino de cositas, algunas grandes otras menos, algunas caras otras menos, que sé que alegrarán y darán color al 2014 de toda la família :
  
  1- AGENDA MR WONDERFUL

A estas alturas no creo que quede una sola persona en toda España que no tenga o haya regalado algo a alguien de Mr. Wonderful. Y es que  por suerte, a pesar de la que está cayendo, todavía nos quedan ganas  y tenemos la necesidad de sonreir y de llenar nuestros días,  y los de los demás ,de mensajes de optimismo, mensajes que nos hagan olvidar por un momentito las cosas menos buenas, que nos recuerden que todo pasa, y que después de un día malo, malísimo el siguiente solo puede ser mejor. Así que yo, viviendo en el extranjero  y no pudiendo comprar todas las cositas chulas y bonitas que veo en la tienda on-line ( por desgracia todavía no hacen envíos fuera del territorio nacional) he pensado que la Agenda es perfecta, ya que con sus más de 365 mensajes positivos espero que me ayude a hacer más llevaderos esos días en los que echo de menos el salero de mí país y a organizar mi nueva vida de mujer-mamá trabajadora  de una manera alegre, optimista y llena de energía.



2- BKR GLASS BOTTLE ( Botella de cristal BKR )

¿Cuántas veces hemos leído y escuchado decir lo necesario y recomendable que es beber mucha agua?
Pues bien, con tal propósito y a pesar de lo mucho que desaconsejan rellenar las botellas de agua de plástico, confieso que yo lo hago y mucho más a menudo de lo que me gustaría reconocer.
Sé que existe la opción cantimplora, o los bidoncitos para ir a correr o al gimnasio, y también algún tipo de botella de plástico que venden para ello(yo por ejemplo he probado una que venden en la Muji);sin embargo ninguna opción me acaba de convencer ya sea por motivos estéticos o porque realmente el agua (o lo que lleves dentro)acaba sabiendo a plástico, o a metal o simplemente mal.
Pues bien, parece que finalmente han "inventado" la botella perfecta; ya que combina una estética la mar de cuca al uso del cristal como material garantizando la perfecta conservación del producto.
Estoy hablando de la botella de cristal de BKR. Se trata de una botella de clásico cristal transparente  con una funda de silicona que aisla y protege de la luz y el calor. En la web encontraréis toda la filosofia que envuelve este proyecto, las instrucciones sobre como poner y quitar la funda de silicona (se pueden comprar recambios tipo carcasa para el móvil ) a parte de un montón de modelos ¡A cual más chulo! 
Estos son mis preferidos : 






 3-FUNDA PARA BUGABOO DE FUN*DAS BCN

Las mamás que vivís en España seguro que conocéis esta marca, y es que TODO lo que  diseñan y venden es una verdadera monada. Si entráis en la web de Fun*das Bcn veréis que tienen una infinidad de  artículos para vestir y proteger las sillitas de bebé de marcas líderes como Maclaren, Cybex, Bugaboo, Maxicosi y Babybjörn.
Cuando se visita la web es realmente difícil decidirse por un modelo( la suerte es que la gran mayoría son unisex, así que no teneis que preocuparos si teneis hijos de distinto sexo!)
Yo sigo indecisa entre los dos modelos que siguen para el Bugaboo de Lucas , pero lo que si tengo claro es que alguno cae seguro ;)




4- PULSERAS DE LITTLE SECRETS

El objetivo de la creadora de estas pulseras era ayudar a expresar sentimientos mediante pequeños detalles et voilà que ha creado una colección de pulseras lindísimas; algunas además las puedes personalizar con el nombre de quien tu prefieras.
Si visitais la web podreis elegir entre los diferentes modelos : 




5- ZAPATOS, TAZA Y BOLSO DE ANTHROPOLOGIE

Cuando visité New York  por primera vez descubrí la tienda de Anthropologie en el Meatpacking District y fué amor a primera vista...de ese que no se olvida. Podría haberme paseado por esa tienda durante horas, y días sin cansarme; y es que venden de todo (ropa,accesorios, cosméticos, perfumes, productos de belleza, decoración,artículos para el hogar, libros... )y todo es precioso y está presentado de la mejor de las maneras, por lo que la mayor dificultad es, o al menos lo fue en mi caso, el aceptar que no te puedes llevar todo lo que te gusta porque tendrías que alquilar un contenedor para poder meterlo todo.

Por suerte ahora tienen tienda online por lo que ya no tengo que volver a planear un viaje a la gran manzana para hacerme con alguno de mis productos preferidos :






Enamoradita estoy también de los “Loungers” que podéis encontrar en la sección de “Sleep & Lounge” ( de hecho me gustan hasta para sacar a la calle ;) pero en el momento de escribir este post no tienen disponibles el estampado que más me gusta, así que casi casi me lo reservo para otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario