21 de julio de 2014

LUCY CHADWICK: THE SELBY FILM

Hará ya un par de años que vi por primera vez este video; sin embargo sigo recordando como si fuera ayer la sensación tan increiblemente agradable que despertó en mí, y que sigue despertando cada vez que lo veo, por ser uno de esos videos en los que cada imagen, cada palabra, la música, la luz, TODO, resulta infinitamente inspirador. 




El video fue rodado por Todd Selby, fotógrafo, ilustrador y director, para Zara; y tiene como protagonista a la etérea Lucy Chadwick, directora de Gavin Brown's Enterprise, y una habitual de las alfombras rojas y las revistas de moda.


A la pregunta de ¿qué es lo que más te gusta de este video?, respondería que absolutamente todo; desde las gafas de la prota, a la cafetera en la que prepara el café del desayuno, a la forma como dice " yes please" cuando le ofrecen más café, al blanco de las paredes de su casa, al uso del capazo como bolso de trabajo... me encanta como conduce, su acento inglés, como se ata los cordones de las bambas, daría lo que fuese por un jersey como el suyo y por que unos tejanos grandes y remangados a la pescadora me quedasen igual de bien.





La admiro (y envidio), entre otras cosas, por la tranquilidad y naturalidad que destila en cada movimiento y cada palabra haciéndome imaginar su vida como una enorme burbuja de jabón totalmente lejana y ajena a las prisas y al ruido del mundo que nos rodea.

Y a vosotras ¿qué o quién os inspira?





No hay comentarios:

Publicar un comentario