20 de octubre de 2014

LEGGING BOOTS - YAY OR NAY

Las hemos visto en los desfiles de las últimas fashion week, en los lookbook de las marcas más trendy, y todas las It girls del momento están sucumbiendo a sus encantos.

Las botas mosqueteras, o legging boots, han vuelto.

Para ser sincera diré que a mí siempre me han gustado pero que nunca me he comprado unas; y es que aunque me encanta su efecto "pierna infinita" y creo que son muy ponible tanto en horario diurno y contexto casual, como en horario nocturno y contexto más formal, me frena un poco el hecho de que sean un complemento tan importante ya que, en cuanto te las pones, se acaban convirtiendo en las protagonistas absolutas de cualquier tipo de look.

Para muestra un botón; así que aquí os dejo algunos looks y combinaciones que me encantan.









¿Qué os parecen? Yo este año me veo mucho más proclíbe a hacerles un huequito en mi armario, pero no me quiero dejar una fortuna en unos zapatos o botas que tampoco se van a convertir en mi "no te fallaré" del invierno, así que he hecho un poco de "investigación" por la red a ver qué modelos serían los más indicados para mí; y los finalistas son estos dos modelos de la marca Marypaz ( a la que dedicaré otro post porqué es perfecta si quieres darte un capricho poco justificable,ya que sus precios son inmejorables y proponen su versión personalizada de los modelos más buscados de la temporada).






Y estas otras de Zara, muy parecidas a las segundas de Marypaz, pero que cuestan el doble.



¿Vosotras qué opináis? ¿Botas mosqueteras yay or nay?

2 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2014

    Yo tengo unas desde hace varios años, pero que los dos últimos años pasado hicieron pausa. Ahora me las vuelvo a poner, pero es cierto que hay días en que no me convencen, por lo que estoy de acuerdo contigo, mejor no gastarse una fortuna en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad????? Si ya sabía yo .... ;)))))))))

      Eliminar