24 de febrero de 2015

¿RED CARPET?

Y yo que pensaba tener un montón de material y fotos para enseñar y comentar después de la esperada gala de los Oscars de este año... pues nada, mi gozo en un pozo, y es que no sé si estaréis de acuerdo o no conmigo pero, para mí, esta última alfombra roja ha sido de lo más gris de los últimos años. Cero riesgo y todo visto y revisto.

Tanto es así que por más que he buscado y navegado por la red en busca de fotos (incluso de acompañantes anónimas) que mereciese la pena enseñar, nada, fracaso total. Como cuando sales a pescar y vuelves con el cubo vacío. 

Por este motivo, uno de los posts que más ganitas tenía de hacer, va a ser mucho más corto de lo normal, y es que, como seguro ya habéis visto todos los vestidos, uno por uno, oído los comentarios de los profesionales, e intercambiado opiniones con las compis del trabajo; me voy a limitar a compartir cono vosotros los dos únicos vestidos que, para mí, si merecen una mención.

En primer lugar, el Ralph & Russo Couture de Gwyneth Paltrow. Clásico (a pesar de la asimetría), bonito y elegante. 




Y en segundo lugar el Elie Saab de Emma Stone. Ejemplo de que un vestido puede ser sexy, atrevido y elegante a la vez. 


 

¿Habían captado vuestra atención estos vestidos? ¿ Cuáles han sido vuestros favoritos de este año?

Fuentes: abc-the Oscars


5 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2015

    ¿y de los hombres que?....aunque ya sé que todos vamos iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! El año pasado hice mención a mi preferido entre los representantes masculinos; este año los vestidos de las mujeres se ve que me dejaron con poquita gana de analizar más; sin embargo, volviendo a revisar el look de los hombres, yo también daría el Oscar al mejor vestido a Eddie Redmayne, clásico pero original.

      Eliminar
  2. Anónimo2/24/2015

    No ha sido una gala con mucho glamour,no...pero los peores dan muchooo juego!!...y el peinado de la Scarlet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha pues es verdad, sólo que si me ponía a analizar todos los looks que me horrorizaron el blog cambiaba de nombre y pasaba a ser monotemático, porqué vaya tela...
      En cuanto al pelo de Scarlet... prefiero morderme la lengua ;) Al parecer vuelve la moda punk; que le vamos a hacer.

      Eliminar
  3. Anónimo2/28/2015

    No comentas nada de Lupita l,a negrita que se ha fugado con el vestido valorado en un millón y medio de dólares !!!y todavía no la han localizado .Al dato.

    ResponderEliminar