11 de febrero de 2015

WISHLIST DE FEBRERO

Esta, y la pasada, han sido semanas de frío intenso, mucho viento y también lluvia, o lo que significa lo mismo, han sido semanas de reclusión forzada en la que, después de mil juegos diferentes, de poner en marcha la imaginación y fantasía para entretener al peque, de aprovechar para probar varias recetas que hacia tiempo que quería probar, etcétera; he sucumbido, en los poquísimos momentos en los que Lucas consigue entretenerse un poco por su cuenta, a la búsqueda en internet de cositas varias. 

El resultado ha sido una wishlist que he pensado compartir ya que, y estoy muy orgullosa de ello, no hay una sola prenda de ropa (ni zapatos) en ella, ni para mí ni para nadie de la family. Se trata de un par de cositas de cosmética y para la casa, pero que me han llamado la atención y que no me importaría nada traerme para casita un día de estos.


¡Allá vamos!

1. Hydra Beauty Sérum de Chanel. He tenido la posibilidad de probarlo gracias a una muestra ( para evitar las temidas alergias) y me ha encantado. Hidrata muchísimo, alisa la piel, da luz y huele de maravilla ( como todos los productos Chanel vaya)





2. Meteorites Perles de Blush de Guerlain. Si habéis visto la campaña publicitaria seguro que a vosotras también os habrán entrado ganitas de probar los nuevos productos de esta línea. Como alguno ya lo conozco porqué llevo tiempo usándolo estoy segura de que, anuncios a parte, me va a gustar.



3. Metéorites Perles de Guerlain. Es el primer que uso desde hace tiempo. Me lo recomendaron para el día de mi boda y me gustó tanto que ya forma parte de mis "must have". Ahora me he quedado sin y tengo que hacerme con uno ya mismo.


4. Bandeja para aperitivos de Maison du Monde serie Copenhagen


5. Juego de té de la Maison du Monde serie Copenhagen. Aunque las venden como tazas de té, para estas tardes de invierno frías y aburridas a mí me parecen perfectas para un chocolate caliente entre amigos.




6. Paño de Cocina de Mr. Wonderful




7. Bol de bambú de Mr. Wonderful



Fuentes: Chanel. Guerlain. Mr. Wonderful. Maison du Monde




1 comentario:

  1. Anónimo2/12/2015

    soy clienta desde hace muchos años de la maison du monde.,siempre encuentras algo que comprar por su: originalidad y precios muy asequibles.

    ResponderEliminar